CÁRTEL DE CAMIÓN

RECLAMA LO QUE ES JUSTO

El Cártel del Camión, una práctica sancionada por la Comisión Europea en 2016, involucró a marcas prominentes como DAF, MERCEDES, IVECO, VOLVO, RENAULT, MAN y SCANIA. Este acuerdo entre fabricantes resultó en la fijación de sobreprecios en los vehículos de más de 6 toneladas, adquiridos entre los años 1997 a 2011.

TU DERECHO A RECLAMAR

Si adquiriste vehículos de este tamaño durante este período, es tu derecho reclamar la compensación por los sobreprecios establecidos por este acuerdo. La responsabilidad de los integrantes del Cártel es solidaria, lo que significa que todos los fabricantes implicados son responsables de los sobreprecios, incluso aquellos que adquirieron vehículos de otras marcas pueden ahora reclamar a través de SCANIA, que aún está pendiente de una resolución firme.

En Noega 2000 S.L., estamos comprometidos a respaldar a los transportistas en la recuperación de lo que es justo para sus flotas. Si has sido afectado por el Cártel del Camión, no dudes en comunicarte con nosotros para comenzar el proceso de reclamación.

Ir al contenido